quienes somos

La Iglesia del Centro  Juvenil surgió como respuesta a la gran necesidad espiritual de jóvenes que asistían el centro de rehabilitación de adicciones de la Fundación Desarrollo 2000. En el año 2008 se comenzaron a hacer reuniones de oración con un grupo de familias que asistían al centro.

Actualmente la congregación del centro juvenil está conformada por familias de personas forman parte del personal que trabaja en el centro de rehabilitación y familias de jóvenes que asisten o realizan los tratamientos.

Son varias las familias que se han acercado con el deseo de colaborar con la tarea que realiza la fundación y se han quedado también como miembros activos de la congregación participando en la enseñanza y diferentes actividades que se realizan a diario.

Contamos con un equipo de personas que colaboran en áreas como la enseñanza de la niñez, grupos de adolescentes, grupos de música y alabanza, grupo de jóvenes, de prevención, educación primaria para adultos, grupo de mujeres, grupo de varones, de oración, de enseñanza bíblica, medios de comunicación: radio, televisión, Internet, gráfica. grupo de evangelistero y misionero. Juntos conformamos una gran familia, que se apoya y trabaja para el bienestar de nuestra sociedad.